Debido a la situación provocada por el Covid-19, la sociedad ha tenido que adaptarse a una nueva realidad social para respetar la distancia y evitar los contagios.
Ahora es más importante que nunca señalizar correctamente las medidas que se deben respetar, como por ejemplo la distancia mínima de dos metros, el uso de gel hidroalcohólico, uso de mascarillas cómo hay que lavarse las manos…
En las oficinas, en los restaurantes, en los aeropuertos, en los hospitales y residencias, en las fábricas, en los centros comerciales y supermercados es cada vez más frecuente ver señalizaciones de este estilo. Con los paneles Composite RedBOND Lite puedes añadirle un toque de elegancia y diferenciación. Su amplia gama de colores y acabados hará que tu señalización no pase desapercibida.
Gracias una laca especial, los paneles RedBOND Lite obtienen increíbles resultados en cuanto a adherencia de las tinta, por lo que se puede imprimir en altísima calidad. Asimismo, gracias a las planchas de aluminio, que soportan temperaturas y condiciones climáticas extremas de humedad, frío y calor, tus carteles de señalización aguantarán perfectamente en el exterior.
No esperes más compruébalo por ti mismo, nuestra red de comerciales estará encantada de atenderte y resolver tus dudas.
Marca la diferencia e instala tus carteles de señalización con RedBOND Composites.