En RedBOND ponemos todo nuestro esfuerzo y conocimiento en producir los mejores paneles composite de aluminio. Además, creemos que un buen producto debe ir siempre acompañado de un buen embalaje para protegerlo de cualquier daño externo. Por lo tanto, hemos diseñado nuestro propio sistema de embalaje para nuestros paneles que asegura la entrega a nuestros clientes como si vinieran directamente de la línea de producción.
El embalaje de RedBOND ofrece:
+ Información:contenido y recomendaciones básicas de manejo y almacenamiento.
+ Espacio:soporta hasta 10 TN de peso con la intención de apilar hasta 5 filas de palet para ahorrar espacio con el transporte y el almacenamiento.
+ Seguridad:incluye doble refuerzo en las patas de soporte para evitar cualquier rotura.
+ Prevención: incluye paneles adicionales de protección lateral para evitar cualquier daño durante la manipulación.
+ Protección: el material está altamente protegido de la humedad y de la exposición a la luz solar.
+ Respeto al medio ambiente: la madera utilizada para el embalaje cumple con los estándares de gestión forestal sostenible (Reglamento UE nº 995/2010 destinado a combatir el comercio de madera y productos de madera cosechados ilegalmente en la UE), lo que lo convierte en un embalaje totalmente sostenible con su entorno.
+ Cumplimiento de los reglamentos fitosanitarios (NIMF 15) que regulan el embalaje de madera utilizado en el comercio internacional y describe las existencias fitosanitarias para reducir el riesgo de introducción y/o propagación de plagas asociadas al embalaje de madera.
Olvídese de las sorpresas durante el transporte. Confíe en RedBOND.
¡Calidad por dentro y por fuera!