Dentro de la industria de paneles composite de aluminio, hay numerosos productores en los que los clientes pueden no percibir los diferentes niveles de calidad de un panel.
En RedBOND ayudamos a nuestros clientes a ser capaces, con sólo mirar el panel, de encontrar la diferencia de calidad antes de poner el material en una impresora plana para aplicaciones de impresión o en un CNC para el enrutamiento o perforación del material.
Uno de los mayores contrastes de calidad entre RedBOND y los materiales procedentes de fuera de Europa es que todos los productos RedBOND están libres de cromo y por lo tanto cumplen con las más estrictas regulaciones europeas y que todos los paneles RedBOND se están fabricando exclusivamente con materias primas europeas que incluyen sólo aquellas sustancias químicas que cumplen y están registradas bajo el Reglamento REACH de la Comunidad Europea (Registro, Evaluación, Autorización y Restricción de sustancias químicas). Esto hace que los paneles composite de aluminio RedBOND sean un producto 100% ecológico fabricado en Europa.
Mirando el núcleo del panel, podrás ver si es sólo polietileno o si otras «sustancias desconocidas» pueden haber sido introducidas en el núcleo para hacerlo más barato. Como pueden ver en esta foto, el panel RedBOND muestra un color negro completamente homogéneo, mientras que en la foto de «otros materiales» pueden verse diferentes tonos debido a otros aditivos que los productores aplican.
Estas «sustancias desconocidas» pueden afectar especialmente al mecanizado haciendo que las herramientas se rompan más fácilmente y antes.
Confíe en un producto seguro! Invierta en calidad! Elija RedBOND!