Paneles Composite de Aluminio para Impresión Digital y VISCOM

RedBOND ha sido el primer fabricante europeo de paneles composite de aluminio en obtener el certificado RESIDUO CERO, acreditando que más del 90% de los residuos generados por RedBOND son reciclados y vuelven a convertirse en materia prima, promoviendo el modelo de Economía Circular y Contaminación Cero.
POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SALUD y SEGURIDAD
RedBOND Composites tiene una estricta política de Calidad, Medioambiente y Seguridad. Todos los productos RedBOND así como sus materias primas y los desperdicios derivados de la producción, son reciclados protegiendo así el medioambiente y los recursos de nuestro planeta.
RedBOND Composites, S.L es un fabricante europeo de paneles composite de aluminio para impresión digital, imagen corporativa y decoración de interiores con un firme compromiso a brindar un entorno de trabajo seguro, proteger el medioambiente y a suministrar productos que cumplan con los más altos estándares de calidad, junto con los requisitos reglamentarios aplicables, y que satisfagan los requisitos de nuestros clientes.
La Dirección de RedBOND Composites, S.L.U considera que la Política del Sistema de Gestión de Calidad, Ambiental, Salud y Seguridad es uno de los pilares fundamentales de la organización, indispensable para el éxito empresarial e industrial y contribuir hacia una mejora continua de toda la organización, velando por una sólida sostenibilidad de futuro.
Para ello, es necesario que la Política del Sistema esté implantada y considerada como un objetivo primordial como base de gestión en todos los niveles comprometiéndose a:
-
INTEGRAR todas las personas y departamentos de la empresa para lograr la participación activa de todo el personal en el cumplimiento de la política de calidad, medioambiente, salud y seguridad, fomentando un entorno colaborativo.
COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN a garantizar un entorno de trabajo seguro y saludable para todos los trabajadores, promoviendo la prevención de lesiones y el deterioro de la salud. Así mismo, garantiza la consulta y participación de los trabajadores en la identificación de riesgos y la toma de decisiones relacionadas con la seguridad y salud laboral.
- Ser una fuente de INNOVACIÓN Y DIGITALIZACIÓN, como pilares fundamentales para mejorar nuestra competitividad y productividad en entornos cada vez más dinámicos, alineando las nuevas tecnologías con los objetivos de calidad, medio ambiente, salud y seguridad.
- CUMPLIR los requisitos legales y reglamentarios exigidos por las autoridades competentes, así como otros requisitos aplicables de clientes, partes interesadas o estándares suscritos, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de la normativa vigente.
-
Promover la MEJORA CONTINUA del desempeño y eficacia de toda la organización a través de una cultura basada en la EXCELENCIA OPERATIVA.
- FORMAR y MOTIVAR a todo el personal en todas las disciplinas relacionadas con la calidad, medio ambiente, salud y seguridad. Fomentar la promoción interna, un ambiente laboral favorable y el trabajo en equipo para el desarrollo integral de los empleados.
- ADAPTARSE a nuevos mercados, normativas u otros, de forma rápida y flexible con la finalidad de mantener la competitividad y la calidad en todas las operaciones.
- PROMOVER una cultura de esfuerzo, compromiso, rigor y responsabilidad a todos los niveles de la organización.
- MEDIR, CONTROLAR y EVALUAR de forma periódica el cumplimiento de los objetivos establecidos. En caso necesario, tomar acciones correctivas de manera rápida y eficaz para garantizar el logro de los mismos.
- FACILITAR la comunicación fluida a todos los niveles de la organización y a las partes interesadas que lo requieran.
- DISMINUIR, en la medida de lo posible, el consumo de recursos naturales y energéticos, en nuestros procesos de fabricación.
- CONSEGUIR un entorno de trabajo seguro mediante la identificación, control y minimización de los riesgos laborales, con el objetivo de eliminar los peligros y proteger la salud y seguridad de todos los empleados.
- GARANTIZAR que las actuaciones llevadas a cabo por la empresa cumplen con la legislación vigente aplicable en materia de seguridad y salud en el trabajo, así como con otros requisitos adicionales asumidos como propios.
FOMENTAR la concienciación de los trabajadores sobre los riesgos inherentes a sus tareas y sobre las medidas preventivas necesarias para su correcta gestión, permitiendo así el desarrollo de la Política de Prevención.