¡No creas todo lo que te dicen! Ten cuidado y comprueba si tu proveedor de paneles composite de aluminio es realmente un fabricante o si realmente lo importan de lugares lejanos, lo cual es cada vez más común.
En RedBOND, estamos comprometidos con nuestros clientes y es por eso que nuestros productos son fabricados bajo los más altos estándares de calidad y son 100% europeos. Nuestra fábrica, ubicada en el sur de España, garantiza los tiempos de entrega ¡más competitivos que hayas visto! Cualquier producto, cualquier tamaño y color de nuestro portafolio… ¡en menos de dos semanas!
Por estas razones, otras empresas quieren imitarnos, pero no pueden ser como nosotros. Algunos competidores venden sus productos como europeos, pero sólo son verdades a medias.
Tu puedes comprobar personalmente y fácilmente si los productos son europeos o no. Llama a tu proveedor y pide un producto que no sea estándar: una combinación de colores, un grosor o un largo que no se encuentre normalmente en stock. Si se le da un período de 8 semanas, ¡voilà! significará que el material es importado de lugares lejanos con menos calidad, no las 2 semanas que ofrecemos con nuestra garantía, 100% fabricada en Europa.
No dude en comprobarlo, ¡los resultados le sorprenderán!
Panel composite de aluminio RedBOND – 100% fabricado en Europa.