RedBOND Plus está diseñado para cumplir con aquellos proyectos que requieren un «plus»; especialmente aquellos que necesitan que el panel se transforme al enrutar y doblarlo en una forma deseada. Las propiedades de alta resistencia del panel permiten diferentes tipos de transformaciones y formas, evitando el agrietamiento de los bordes.
Gracias a la posibilidad de fresar y doblar lo que es, a primera vista, un panel extremadamente plano y resistente, tenemos dos productos diferentes en uno. No importa cuáles sean sus sueños e ideas, pueden ser concebidos con RedBOND Plus. La personalidad camaleónica de este panel queda demostrada en el gran número de aplicaciones profesionales que ofrece: carteles 3D, logotipos, tótems, esculturas únicas, ¡y todo lo que esté en tu propia mente!
Si combinamos la gama de colores de primera calidad -y la variedad aún más amplia disponible debido a la personalización- con las enormes posibilidades que ofrece RedBOND Plus en cuanto a formas y tamaños, nos encontramos inmersos en un mundo de creatividad y posibilidades. Con RedBOND, no hay limitaciones, ¡cualesquiera que sean tus demandas! ¡Cualquiera que sea tu presupuesto!