RedBOND composites está celebrando y la compañía tiene una buena razón para estar satisfecha: después de sólo 4 meses desde la puesta en marcha de su fábrica ya ha alcanzado su plena capacidad.
Este rendimiento récord no se debe a la casualidad; RedBOND composites es una empresa nueva pero, sin embargo, tiene la suerte de contar con un excelente equipo de técnicos con mucha experiencia en la fabricación de paneles composite de aluminio.
La fábrica de RedBOND composites, situada en el sur de Europa, es un ejemplo de tecnología de vanguardia y procesos innovadores que permiten obtener productos de calidad europea al mejor precio. Con un equipo experimentado, RedBOND composites ha alcanzado un magnífico equilibrio entre la calidad europea y un precio muy competitivo.
Los distribuidores de toda Europa son conscientes de la excelencia de la compañía y su poder industrial y eligen confiar en RedBOND composites. Deseamos que esta confianza se mantenga a largo plazo para poder seguir satisfaciendo las necesidades más exigentes y romper nuevos récords.