El pasado 19 de junio, RedBOND Composites obtenía el certificado de Empresa Segura y Limpia otorgado por ADEFAM, Asociación de la Empresa Familiar de Madrid que permite a sus empleados trabajar tanto en la planta como en las oficinas con total seguridad.
KPMG es el encargado de comprobar y certificar que los procedimientos y actividades implementadas en las compañías solicitantes del sello BSAFE, son consideradas medidas de higiene, limpieza y distanciamiento social conforme a la Política de Gestión del COVID-19 de la Asociación de Empresa Familiar de Madrid.
RedBOND Composites , adherida a la Política de Gestión del COVID-19, ha facilitado todo tipo de medidas: preventivas, detectivas y de respuesta, con el objetivo de minimizar todo lo posible el riesgo de contagio del COVID-19 entre sus trabajadores, clientes y terceros relacionados.
Con unas medidas de higiene extremas, un respeto de la distancia social mínima en todos los puestos de trabajo, cartelería por toda la oficina y planta con indicaciones del protocolo de seguridad, y proporcionando nuevas medidas para realizar el trabajo con las normas de seguridad establecidas, así como gel hidroalcohólico, mascarillas y todo el material necesario e instrucciones necesarias para paliar el riesgo de incidencia, han contribuido a la obtención de este certificado.
RedBOND Composites siempre comprometido con la salud y el bienestar (ODS 3), agradece a sus empleados el esfuerzo y su compromiso e implicación en esta nueva normalidad para seguir dando el mejor servicio a la sociedad.