Los paneles composite de aluminio RedBOND representan un nuevo medio para mostrar imágenes mediante la infusión de tintes directamente en paneles composite de aluminio especialmente recubiertos. Debido a que la imagen se infunde en la superficie y no encima, sus imágenes adquirirán un brillo casi mágico. Las fotos impresas en paneles sándwich de aluminio logran resultados que son imposibles de obtener usando otros materiales.
Los tonos son vibrantes y la luminiscencia es increíble. El detalle y la resolución son insuperables. Una buena comparación entre la impresión tradicional de imágenes y las fotos en RedBOND sería el enorme abismo de calidad entre la televisión normal y la alta definición. Las impresiones metálicas muestran un grado de detalle y profundidad similar al que se percibe en la TV de alta definición.
La variedad de formas de colgar y mostrar los paneles RedBOND, los convierten en el soporte perfecto tanto para sacar el máximo provecho de su trabajo cuando se expone en una galería como para conseguir un elegante aspecto artístico en casa.
La excelente planitud y ligereza de los paneles composite RedBOND te permitirá elegir el tamaño que mejor se adapte a sus proyectos sin que ello afecte a su manejo o peso.
Puede lograr todo esto y más sin exceder su presupuesto. La variedad de RedBOND RedBOND Lite es más barata que otros soportes compuestos de aluminio, pero aún así proporciona una calidad 100% europea. Porque proyectos de menor presupuesto no significa menos ambiciosos, ¡este es su material! Pregunte siempre por los paneles composite RedBOND!