El año 2012 ha llegado a su fin. Parecía ayer cuando la nueva fábrica de RedBOND estaba produciendo sus primeros paneles y sin embargo tantas cosas han pasado durante el año pasado…
RedBOND Composites comenzó su viaje fijándose objetivos bastante ambiciosos pero de alguna manera factibles, ya que, a lo largo de la organización, profesionales experimentados iban a trabajar duro para hacerlos realidad.
Convertirse en el primer fabricante europeo de composite de aluminio de bajo coste es el objetivo a largo plazo de RedBOND Composites y, sin embargo, en tan sólo un año, hemos alcanzado acuerdos exclusivos con distribuidores de más de ocho países europeos diferentes.
RedBOND Composites cree que estas relaciones a largo plazo son la clave para crear una marca fuerte y proporcionar un excelente servicio a los clientes finales. Por esta razón, queremos agradecer a todos aquellos que se han embarcado con nosotros en este emocionante viaje hacia el éxito.
RedBOND Composites os agradece por este increíble año 2012 y espera llevar nuevos desafíos, con vosotros, mano a mano, a lo largo de 2013!